olvidadiza

Las actitudes de Susana que ofendieron a la familia de Emilio Disi

La hija del actor aclaró los motivos del enojo de sus seres queridos con la conductora tras el fallecimiento.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de junio, 2018

Susana Giménez.

Foto: Archivo.

La muerte de Emilio Disis sacudió al país entero. El actor se convirtió en ícono del humor de una época. Desde entonces, varias fueron las manifestaciones de cariño y homenajes que recibió por parte de muchas figuras del espectáculo. Sin embargo, Susana Giménez, quien trabajó durante décadas con el actor en el clásico sketch de su programa, no lo habría recordado como, según la familia del ex Bañeros, se merecía. Así lo contó el periodista Rodrigo Llusicha al aire de Confrontados.

En el marco del ciclo, que se emite por canal 9, el conductor leyó un comunicado que Laura Ferrer, hija del corazón de Disi, le envió respecto de las actitudes de la diva tras la muerte del actor. “Cada vez hay menos valores y menos solidaridad. Nada peor que jugar con el olvido y la memoria de una persona tan querida por todos. Emi siempre respetó a Susana, tuvo un gran cariño hacia ella y su labor profesional. Incluso en su estado, eligió su programa para hablar de su enfermedad, y no fue solo, fue con mi mamá y sus nietos, que eran sus bienes más preciados y a quienes siempre quiso preservar, y lo hizo a pedido de Susana”, comienza el texto.

Más adelante, se refiere a la reacción inmediata de Susana al enterarse del fallecimiento. “Cuando falleció ella subió un tuit que parecía sentido. Sin embargo, a todos en el medio les llamó la atención que no recibiera flores en el velorio de parte de ella, su producción ni Telefe, como así tampoco un llamado a mi madre dándole las condolencias. A todos les sorprendió su ausencia”.

En un pasaje del relato, demuestra su dolor por no haberse acordado la conductora de mencionar a su padre en las dedicatorias de los cuatro Martín Fierro que recibió el domingo.”En el Martín Fierro tuvo varias veces la oportunidad de reparar su descuido o indiferencia, pero lamentablemente, como todos vimos, no lo hizo. Obviamente entiendo que cada uno es dueño de sus sentimientos y lejos de juzgar a nadie, como familia de Emi, hijos y nietos nos sentimos profundamente dolidos”

Por último, asegura: “Creemos que su memoria no merece caer en el olvido. Lo único que me alivia es que él se fue pensando que su amiga Susana lo quería. Más allá de todo, Emi con su humor y generosidad llegó al corazón de miles de argentinos, sembró mucho amor y eso reconforta el alma de las personas que lo amamos y extrañamos”.

 

Comentarios