EXPECTATIVA

Lanzaron el tráiler de la serie documental sobre el caso García Belsunce que se estrenará en Netflix

Mostrará la investigación de uno de los casos más emblemáticos de Argentina, con material y testimonios inéditos.


Este jueves fue el lanzamiento del tráiler de la serie documental sobre el caso del asesinato de María Marta García Belsunce, que se estrenará el 5 de noviembre en Netflix. Mostrará la investigación de uno de los hechos más emblemáticos de Argentina, con material y testimonios inéditos.

“Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, llegará a la pantalla del servidor de streaming el próximos mes y mantiene expectantes a los argentinos para conocer más detalles del caso que estremeció a todo el país fue el 27 de octubre de 2002, cuando fue hallada muerta la sociólogo en su casa ubicada en Pilar, Buenos Aires. La serie, que contó con el documentalista Alejandro Hartmann como director tendrá una duración de cuatro capítulos de 47 minutos cada uno.

Su cuerpo estaba semisumergido en la bañera. Su marido Carlos Carrascosa declaró que él pensó que había sufrido un “accidente” cuando golpeó la cabeza contra una viga del techo y las canillas. A 36 días, la autopsia reveló que había sido asesinada de seis balazos en el cráneo, cinco de los cuales penetraron en la cabeza y el sexto le rebotó. El arma utilizada es calibre 32 largo que nunca apareció.

x
Paladini flotante