apasionado por el fútbol

Lanzan convocatoria pública para adoptar a un chico de 14 años

Las familias pueden ser de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.


La Justicia rosarina junto con los gobiernos nacional y provincial lanzaron una convocatoria pública para adoptar a un adolescente de 14 años. Los interesados pueden ser tanto de Rosario o en alguna otra parte de Santa Fe, como, también, de Córdoba, Entre Ríos o Buenos Aires. El llamado es para personas, parejas o familias, capaces de abrirle la puerta de su casa a un joven que necesita un hogar, amor y apoyo en su pasión por el fútbol.

"Se convoca públicamente a aquellas personas y/o familias que deseen vincularse desde el afecto e involucrarse en un proyecto común con un adolescente de 14 años de edad, a fin de procurarle un ambiente familiar sano y amoroso. El adolescente es un apasionado del deporte y se dedica a la práctica del fútbol, ambiente en el cual ha logrado fortalecer su proyecto de vida deportiva y ha encontrado el afecto y la contención que necesita", afirmó el comunicado.

Hay tiempo para anotarse hasta el jueves 24 de septiembre, aunque no descartan cerrar el llamado antes si son muchas las postulaciones. La convocatoria está circunscripta a las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, dentro de la región de la que es el propio joven y donde se cree que tiene mejores chances de continuar con su proyecto deportivo.

La convocatoria fue emitida bajo el número de referencia 2582020. Quienes estén dispuestos a adoptar al adolescente, tienen que enviar sus datos personales y contacto en un mail a registrosrosario@santafe.gov.ar, indicando en el asunto ese número.