RUMBO A LA NORMALIDAD

Lammens anticipó que "a fin de año podría haber aforo completo" en los estadios: ¿los visitantes vuelven en 2022?

El ministro de Turismo y Deportes aseguró que el año próximo habrá "pruebas" para que puedan concurrir las dos hinchadas.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anticipó que "a fin de año podría haber aforo completo" en los estadios y además señaló que harán "pruebas" para que puedan volver los visitantes durante el año próximo.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino. Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", aseguró el funcionario en diálogo con A24 y agregó: "Evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

A su vez, en la misma línea a favor de la posibilidad de tener a ambas hinchadas en una misma cancha, Lammens dijo: "No es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////