dupla explosiva

Lali Espósito y Enrique Iglesias, juntos

Será en un show que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

Lali Espósito es la estrella de la música argentina con mayor despegue internacional. Hace poco cantó junto a la mega popular Katy Perry además de haberse presentado en distintos países con éxito. Por estos días, su brillante momento se reafirmó con la invitación de Enrique Iglesias a su show en Argentina que tendrá lugar el próximo 7 de abril en el estadio GEBA de Buenos Aires.

La propia Lali fue la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales. “El próximo sábado 7, acá en Buenos Aires, en GEBA, va a estar tocando y haciendo su súper show Enrique Iglesias. Y tengo el honor total de que me haya invitado a cantar una canción junto a él en su show. Enrique, muchas gracias. Estoy muy feliz por esta invitación. Nos vemos ahí en ese súper show para disfrutar de la canción que vamos a hacer juntos. Y, repito, para mí es un honor”, expresó la artista a través de un video en Instagram.

Hey! Que honor @enriqueiglesias GRACIAS! Pues ahí nos vemos! ? (sábado 7/ GEBA)

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Por su parte, el español desembarca en Argentina en el marco de la gira Enrique Iglesias LIVE 2018, que ya pasó por varios escenarios de distintos puntos del planeta.

Comentarios