DIOSA DEL DÍA

Lali Espósito, un fenómeno social

Actriz y cantante. Talentosa y Bella. Las combinaciones que llevaron a la joven al estrellato.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de septiembre, 2017

Lali cambió su perfil.

Foto: Google.

Mariana “Lali” Espósito comenzó de joven su carrera artística y hoy es una de las cantantes más populares en el mundo adolescente, acapara los corazones de millones de argentinos y también de jóvenes de otras partes del mundo. ¿Cómo se inició la joven cantante solista y actriz?

Hace 25 años, más precisamente un 10 de octubre de 1991, nacía en Buenos Aires Mariana Espósito. Apenas con siete años ya hizo su primera aparición en la televisión argentina: fue parte del elenco de Caramelito y vos, un programa infantil. Su debut como actriz fue en el año 2003, cuando apareció en el popular Rincón de Luz.

Rincón de Luz fue el primer trabajo de Espósito con Cris Morena, años más tarde volvería a trabajar con la creadora en Chiquititas. Sin embargo fue en la tercera producción con Cris Morena con la que saltó definitivamente a la fama: Casi Ángeles.

La exitosa tira juvenil duró cuatro temporadas, Lali encarnó al personaje “Mar” y fue una telenovela que ayudó a consagrar también a la China Suárez, Peter Alfonso y Tacho Riera, entre otros. De Casi Ángeles se desprendió la banda pop “Teen Angels” en donde la actriz pudo hacer sus primeros pasos en la música de forma profesional.

Desde 2013 se desempeña como solista con un notable éxito en su carrera musical. “A bailar” y “Soy” son los dos álbumes que creó y que le permitieron ser ganar innumerables premios y galardones. En cada show llena teatros y estadios, en gran parte por los seguidores fieles que tiene en todas partes del país y en el mundo también. Una joven que despierta la pasión de millones.

 

Comentarios