volvió a actuar

Lali Espósito desembarcó en la serie de Sandro

La actriz interpreta a una de las mujeres de la vida del cantante.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

Una nueva etapa se inauguró en Sandro de América, el éxito televisivo del momento. Es que atrás quedó la recreación de la adolescencia del Gitano. El joven Agustín Sullivan pasó la posta a Marco Antonio Caponi, que interpreta al cantante a partir de los 35 años. Y con él llegaron nuevas historias y personajes. Una de las más esperadas salió a escena este jueves: Lali Espósito que brilló en la pantalla en la piel de una de de las mujeres que acompañó al artista.

Lali interpreta a Reyna Ross, el nombre que los creadores del programa decidieron darle a Tita Russ, la vedette que mantuvo un romance con Roberto Sánchez en la década del ’80. Russ estuvo casada con Alberto Olmedo durante casi veinte años. Tras divorciarse del cómico inició una relación con el legendario cantante.

En las escenas, la estrella del pop supo reflejar la arrasadora personalidad de la mujer. Al mismo tiempo, dejó entrever su sensualidad y estilo peculiares que conquistaron el corazón de Sandro. La irrupción de Lali prosiguió a la de la China Suárez que interpretó a Susana Giménerz y a Isabel Macedo, quien encarnó a la pareja anterior de la voz de Rosa Rosa. 

Comentarios