16°
jueves 25 de abril del 2024

Una chica que respira adrenalina

Desde antes de las 20:00 su joven público ya se agrupaba y hacia fila en la esquina de Laprida y Mendoza. Entre vinchas y carteles fueron ingresando al Teatro mientras, se podía disfrutar de la música de “Franco y Bruno”, el dúo de amigos provenientes de San Lorenzo, que le dio más color a una noche que prometía ser enérgica.

Entre los espectadores, niñas eran las mayorías. Muchas de ellas estaban acompañadas por su grupo de amigas y otras por sus papás. En el Círculo ya no quedaba butaca vacía y entonces pasadas las 21:20 Lali irrumpió en el escenario acompañada por un show de luces.

“Mi Religión” fue la elegida para dar inicio a “Lali En Vivo” acompañada de los gritos de sus fanáticas, que según ellas lo indicaron lo que mas admiran de la cantante es su talento y su actitud. Actitud que se vio reflejada durante toda la noche y se transmitió desde el escenario. Lali Espósito si que tiene una energía increíble.

Tras de ella, se encontraba una pantalla gigante que hacía a la escenografía, acompañando cada tema con llamativas imágenes. Además seis bailarinas se sumaban a las coreografías de la solista. Durante la noche Lali junto a sus fans cantaron varios hits de su carrera. La artista ya tiene 2 álbumes como solista y recientemente sacó dos nuevos cortes difusión.

Durante una hora y medía, la ex Casi Ángeles colmo de ímpetu la sala del Teatro El Círculo con alrededor de 1000 fanáticas, que además de bailar y cantar, saltaron y se divirtieron. Renovando una vez mas las ganas de acompañar a su ídola durante su carrera que se inició con la novela juvenil «Rincón de Luz».