TEATRO EL CÍRCULO

Una chica que respira adrenalina

Luego de la presentación de sus nuevos singles “Una Na” y el reciente “Tu novia”, Lali Espósito llegó a Rosario con su nueva gira, tras deslumbrar con su espectáculo en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 19 de noviembre, 2017

Desde antes de las 20:00 su joven público ya se agrupaba y hacia fila en la esquina de Laprida y Mendoza. Entre vinchas y carteles fueron ingresando al Teatro mientras, se podía disfrutar de la música de “Franco y Bruno”, el dúo de amigos provenientes de San Lorenzo, que le dio más color a una noche que prometía ser enérgica.

Entre los espectadores, niñas eran las mayorías. Muchas de ellas estaban acompañadas por su grupo de amigas y otras por sus papás. En el Círculo ya no quedaba butaca vacía y entonces pasadas las 21:20 Lali irrumpió en el escenario acompañada por un show de luces.

“Mi Religión” fue la elegida para dar inicio a “Lali En Vivo” acompañada de los gritos de sus fanáticas, que según ellas lo indicaron lo que mas admiran de la cantante es su talento y su actitud. Actitud que se vio reflejada durante toda la noche y se transmitió desde el escenario. Lali Espósito si que tiene una energía increíble.

Tras de ella, se encontraba una pantalla gigante que hacía a la escenografía, acompañando cada tema con llamativas imágenes. Además seis bailarinas se sumaban a las coreografías de la solista. Durante la noche Lali junto a sus fans cantaron varios hits de su carrera. La artista ya tiene 2 álbumes como solista y recientemente sacó dos nuevos cortes difusión.

Durante una hora y medía, la ex Casi Ángeles colmo de ímpetu la sala del Teatro El Círculo con alrededor de 1000 fanáticas, que además de bailar y cantar, saltaron y se divirtieron. Renovando una vez mas las ganas de acompañar a su ídola durante su carrera que se inició con la novela juvenil “Rincón de Luz”.

Comentarios