momentos de tensión

Ladrones intentaron ingresar a robar a la casa de Di María en Turín

El volante de la Juventus se encontraba en su propiedad junto a un compañero de equipo cuando los delincuentes trataron de asaltarlos. La Policía acudió rápidamente y apresó a uno de los malhechores.


Fotografía: La Razón

Ángel Di María pasó un mal momento este jueves en su casa de Turín, al norte de Italia, cuando al menos tres delincuentes intentaron ingresar a su propiedad armados con el fin de robarle. El delantero de la Selección argentina se encontraba junto a su compañero de equipo Dusan Vlahovic.

La alarma de seguridad salvó al jugador de la Selección y dio aviso de inmediato a la policía de Turín que actuó con celeridad para arrestar a uno de los malhechores, según adelantó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Las guardias de vigilancia dispararon contra los intrusos con la finalidad de ahuyentarlos. Esto llamó la atención de algunos vecinos, que salieron de sus casas para ver qué estaba sucediendo.

No es la primera ocasión que el rosarino vive una situación similar. En marzo de 2021, Di María fue sustituido del encuentro entre el PSG y el Nantes debido al robo que sufrió su esposa y sus dos hijas estando en casa. También en febrero de 2015, en Mánchester, sufrió un intento de asalto mientras se encontraba cenando en su domicilio.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////