ZONA OESTE

Ladrones armados intentaron asaltar a un taxista y le reventaron el vidrio trasero cuando escapó

El hecho ocurrió este jueves en Rueda al 4400. La víctima tiene 48 años.


Ladrones armados interceptaron a un taxista e intentaron concretar un robo en la zona oeste de Rosario. Según precisó la víctima, un hombre de 48 años, dos delincuentes lo sorprendieron y uno de ellos desenfundó un arma para atacarlo. El chofer aceleró y evitó el robo, pero mientras se alejaba escuchó un estadillo y notó que le habían reventado el vidrio trasero.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la mañana. El taxista había dejado un pasajero en Rueda al 4400 y al intentar alejarse de la zona se le aparecieron dos personas, uno de ellas con arma en mano y el otro que le gritó "tachero". Al notar de que se trataba de una emboscada, la víctima aceleró el coche y huyó de la zona, pero escuchó como le reventaron la parte trasera del Fiat Siena que conducía.

El hombre llegó hasta 27 de febrero y avellaneda, frenó el vehículo y llamó a la policía. En la denuncia precisó que uno de los agresores vestía una remera roja con estampa y gorra, bermuda oscura y medía unos 1,60 metros, el otro ladrón era más alto, tenía una bermuda de baño, remera oscura y sin gorra. Ambos agresores tenían barbijo. Hasta el momento no fueron identificados.

x
Paladini flotante