policiales

Ladrones a caballo le pegaron un tiro a un adolescente para robarle y lo dejaron tirado al costado de la autopista

Ocurrió el domingo por la noche. La víctima se movía en bicicleta. Fue trasladada por una ambulancia del Sies al hospital Roque Sáenz Peña con un disparo el el tórax.


Un adolescente de 16 años que circulaba en bicicleta el domingo por la noche por calle 5 de Agosto y la colectora de la autopista a Buenos Aires sufrió un violento episodio de inseguridad. Dos hombres que se movían a caballo lo abordaron para robarle el celular, le pegaron un tiro y escaparon. La víctima fue hallada malherida al costado del kilómetro 285 de la autovía. Una ambulancia del Sies la trasladó al hospital roque Sáenz Peña.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20.50. La policía llegó al lugar y se encontró con un joven malherido tirado al costado de la autopista. De a cuerdo al relato de la víctima, manejaba su bicicleta cuando fue abordado por dos ladrones a caballo que le exigieron su teléfono celular. Ante su resistencia, los maleantes le dispararon y huyeron. El muchacho fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el tórax.

El fiscal de Flagrancia Altare ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido, entre ellas, el relevamiento de cámaras tanto públicas como privadas,  entrevistas e inspección ocular.

 

x
Paladini flotante