24°
jueves 28 de marzo del 2024

La Yenicienta: Se olvidó los zapatos en un colectivo y se volvió viral en Jujuy

En la capital jujeña, un colectivero virilizo un video para buscar a la dueña de unos zapatos que encontró al final del recorrido

El domingo a la madrugada, Marcos Alarcon, un chofer de la línea 21, en la zona de boliches de la capital Jujeña , encontró en las butacas dos zapatos negros ubicados de manera ordenada y delicada. El conductor del colectivo realizo una búsqueda con un video que se volvió viral, bajo el nombre de la Yenicienta.

“Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ‘Yenicienta’ de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ‘bailoteros’ ahí. Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo (en referencia a los movimientos de baile típicos del reggaetón) y tres o cuatro bachatas. Si crees que es tu amiga la Yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”, fueron las palabras del chofer.

https://www.facebook.com/QPJujuy/videos/691454801265474/

La campaña llego a la televisión local y apareció en muchos portales de noticias de la provincia. “Paro siempre en la puerta de los boliches, paso a la hora en que terminan de bailar. Se subieron varias chicas y no pude ver quién era la dueña. Cuando había llegado al final del recorrido y ya se había bajado toda la gente, encontré estos zapatos. Ahora llamo a la solidaridad para que me ayuden a buscar a la dueña, que seguramente volvió descalza a su casa y los va a necesitar el próximo fin de semana”, expresó Alarcon en diálogo con un Canal . A su lado, estaban los zapatos en cuestión. “Generalmente encontramos celulares, paraguas o gente que se duerme, pero ésto no me había encontrado nunca arriba de un colectivo”, indicó el chofer.

Siempre en tono de humor, el conductor que encontró los zapatos agregó: “Cuando aparezca la dueña le vamos a pedir que se los pruebe, como la Cenicienta”. La empresa de transporte replicó el video de su conductor y abrió sus líneas y sus redes sociales para aquellos que puedan aportar datos del paradero de la mujer.