noche caliente

La venganza de Jimena Barón a Nicole: a los besos con Facundo Moyano

Así lo contó Yanina Latorre al aire de Los ángeles de la mañana.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

Hace alrededor de un mes Nicole Neumannn blanqueó su romance con Matías Tasín, un empresario cercano a los 40, que mantuvo un romance en el pasado con Jimena Barón. Por su parte, la actriz, libre y desprejuiciada como suele mostrarse, aseguró que la situación no le molestaba aunque aprovechó algunas ocasiones para tirarle algún palito a la rubia, con quien, hasta el momento, mantenía una buena relación. El fin de semana, sin embargo, a Barón, se la habría visto muy cerca de Facundo Moyano en un boliche porteño.

Así lo contó Yanina Latorre al aire de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel De Brito por canal 13, quien detalló que a la dupla se la vio en Tequila, la disco a la que cada fin de semana asisten los famosos en Buenos Aires.

“Jimena Barón estuvo chapando con Facundo Moyano, en Tequila, en el VIP, al lado de la chica que baila en el caño y se fueron juntos. No sé si a dormir. Y Nicole Neumann comía en Gardiner (un restaurante lindero al boliche)… Y está que revienta. Esto fue el viernes a la noche”, aseguró Latorre. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto. ¿Se viene otro romance de película? Habrá que esperar para saber cómo sigue la historia.

Comentarios