CORONAVIRUS

La UNR limita actividades presenciales por dos semanas

Las acciones académicas virtuales continuarán desarrollándose con normalidad.


La Universidad Nacional de Rosario limitará por 14 días las actividades presenciales. Continuarán las actividades académicas virtuales que se están desarrollando.

En virtud de los hechos de público conocimiento, y de la prudencia y responsabilidad que exige la situación sanitaria, la Universidad Nacional de Rosario limitará desde el lunes 7 y por 14 días las actividades presenciales, continuando con aquellas de carácter esencial que permiten garantizar las actividades académicas virtuales en curso -clases, exámenes e instancias de acompañamiento pedagógico- y las administrativas que por su especificidad no puedan desarrollarse de forma remota.

Esta decisión garantiza la continuidad de nuestras actividades administrativas y académicas esenciales y el cuidado de nuestra comunidad, con la vocación de aportar al cuidado colectivo de la ciudad toda.

Las autoridades de cada Facultad, Escuela, Instituto y dependencia, instrumentarán las acciones que correspondan para cumplir con estos fines.

Una vez más, agradecemos el enorme esfuerzo de docentes, no docentes, estudiantes y autoridades en este momento excepcional, inédito y complejo que nos toca vivir.