A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

La Unión Cívica Radial le respondió a Elisa Carrió

El partido criticó los comentarios de la diputada en un encuentro empresarial.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 6 de julio, 2018

Carrió en TN.

La Unión Cívica Radical y Elisa Carrió suman un picante capítulo a su pelea. La diputada cometió un exabruto en una reunión con empresarios, a quienes les comentó que la alianza Cambiemos “está asegurada porque los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”. En tanto, el espacio político respondió con un durísimo comunicado.

Todo comenzó en una charla que Carrió brindó con un foro empresarial en Paraná, Entre Ríos. Durante el encuentro y entre chicanas, se despachó contra sus compañeros de Cambiemos. “Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es asó Benedetti?”, le comentó al diputado radical.

Insólito furcio de Carrió: “Es necesario que se mantengan las propinas y las coimas”

Mientras el público se reía por las declaraciones, la legisladora fue por más: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

En tanto, la Unión Cívica Radical le respondió a través de un comunicado publicado en la red social Twitter. “Somos un partido nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, expresó el escrito y agregó: “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligroa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.

Por otra parte, en medio de las líneas la UCR intentó enviarle un mensaje a Mauricio Macri. “La respuesta no puede ser ¨ya sabemos como es Carrió¨, detalló el escrito, en el que, además, se acusa a Carrió de “intentar destruir” la coalición que ella misma formó.

Comentarios