Radio Mitre Rosario

La última pareja de El Zorro derriba el mito: ”Guy no estaba pobre ni solo, murió enamorado”

Aracelli Lisazo, la actriz que cautivó a Guy Williamns, revela su historia de amor.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 10 de noviembre, 2018

Pasaron casi 30 años de la muerte de Guy Williams, el célebre artista de Hollywood que vivió y murió en Argentina y protagonizó la popular serie El Zorro.

Durante la semana pasada la prensa aseguró que Guy falleció el mismo día que le pediría la mano al amor de su vida, Araceli Lisazo, una actriz y periodista que mantuvo con él una historia de amor de película.

Otras versiones aseguraron que el actor falleció sólo y sin trabajo. En una conversación con Araceli en el programa El Puente de Radio Mitre Rosario logró desterrar el mito.

Él tenía 54 años y yo 24, la misma edad de mi mamá“, comenzó explicando que en la actualidad la relación no sería bien vista ni permitida por la ley.

Fue todo un sueño, como una película, yo no sé si a los 24 años soñaba con encontrar el amor de mi vida pero como crecí viendo la historia de amor de mis padres, en donde mi madre era 16 años menor que mi papá, quizás crecí con la impresión de que necesitaba un hombre mayor que yo”, explicó.

Mi mamá me decía que Guy estaba más para ella que para mí porque tenía su edad“, relató entre risas.

En relación a los dichos de la prensa en el momento de su muerte Araceli confesó: ”La presencia El Zorro era muy importante para los argentinos en aquellos años, mi familia sabía que yo vivía con él pero como no era mediático no se comentaba que estaba de novio conmigo. Los periodistas me veían con él todo el tiempo y siempre nos respetaron, jamás se escribió nada sobre su vida”, aseguró explicando que la prensa era más cautelosa y no se entrometía en la vida privada de los artistas.

“Yo soy actriz, periodista y escritora para Perfil y Crónica y sé muy bien que las desgracias venden. Cuando afirmaron que “el zorro estaba solo” o que “murió el mismo día que llamaba por teléfono a su novia para pedirle la mano” vendía mucho más que decir que murió enamorado”, aseguró Araceli.

El actor murió de un aneurisma en 1989 y fueron los vecinos quienes lo encontraron sin vida en su departamento de Recoleta varios días después

“Gray no era pobre ni estaba solo, estaba enamorado y sufrió un accidente”.

Por último la actriz relató con una sonrisa inquebrantable la historia de amor que vivió. ”Me enamoré porque era un grande, era realmente El Zorro. Había leído cuatro veces la enciclopedia británica de la A a la Z. Jugaba al ajedrez con maestros internacionales y yo le duraba dos movidas”.

Él era brillante con un sentido del humor increíble, van a cumplirse 30 años desde que murió y no me voy a olvidar su humor”.

La actriz además confesó que no puede dejar de llorar cuando ve la popular serie que continua transmitiéndose en muchos canales del país y del mundo. “Le miro los movimientos recuerdo cuando lo veía hacerlos conmigo. Tampoco puedo volver a Estados Unidos porque viví allá con él”, relató.

Por último  aseguró “ojalá la gente pudiera vivir el amor como lo viví, éramos un espejo nos mirábamos y nos entendíamos”.

Comentarios