podría costarle caro

La UEFA le abrió un expediente a Neymar tras sus críticas del arbitraje en PSG-Manchester

El brasileño arremetió duramente por el penal cobrado a favor de los ingleses que luego derivó en el gol que eliminó al elenco parisino.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de marzo, 2019

Este miércoles se conoció que la UEFA le abrió un expediente a Neymar por sus fuertes críticas contra el arbitraje del partido en el que el Paris Sant-Germain quedó eliminado de la Champions League tras perder 3-1 como local ante Manchester United por los octavos de final de vuelta.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe”, había escrito el astro brasileño en su cuenta de Instagram por el penal cobrado por el árbitro esloveno, Damir Skovina, a favor del equipo inglés en los minutos finales del encuentro del pasado 6 de marzo, que Rashford cambió por gol.

Según establece el apartado b y d del artículo 15 del Código Disciplinario de la entidad que rige al fútbol europeo, si se considera que esta publicación amerita una sanción para Neymar, la misma podría ser de uno a tres partidos.

Comentarios