CON DOS PARTIDOS

La TV Pública vuelve a transmitir partidos de Primera División desde este fin de semana

Fuentes de Gobierno confirmaron que serán: Vélez - Argentinos Juniors y Banfield - Colón. Ambos pertenecen a ESPN. En tanto, seguirán negociando con TNT para acceder a otros dos cotejos.


Finalmente como se venía rumoreando en las últimas semanas,  la Televisión Pública volverá a transmitir desde este fin de semana partidos de la Liga Profesional del Fútbol (LPF). Serán dos partidos que pertenecen a la grilla de la señal de ESPN. En tanto, seguirán negociando con TNT Sports para poder totalizar cuatro encuentros en cada fecha del torneo.

"Llegamos a un punto en el cual no hay marcha atrás. La TV Pública va a terminar transmitiendo partidos. Resta definir cuántos y de qué manera, pero hoy no hay margen para que las empresas no cedan", resumían la semana anterior dos fuentes que participaron de la rosca para que la gestión de Alberto Fernández tenga contenidos de la Primera División en la señal estatal.

Según confirmaron fuentes del Gobierno, dos partidos son los que se transmitirán a partir de este fin de semana. El primero será el viernes con el clásico porteño de Argentinos Juniors y Vélez, que se disputará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona. Y el segundo será duelo entre Banfield y Colón, el sábado desde las 17.10, en el Florencio Sola.

Además de estos dos partidos con ESPN, el Gobierno seguirá negociando con TNT Sports, con el anhelo de obtener otros dos partidos, totalizando así un paquete de cuatro encuentros para transmitir por la TV Pública. Según relatan las partes, esa negociación viene, por el momento, bastante difícil.

x
Paladini flotante