23°
martes 19 de marzo del 2024

La tribuna de famosos opinó sobre la sorpresa política

El lanzamiento de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner pateó el tablero político pero también en de la tribuna de famosos y mostraron su sorpresa en las redes sociales.

Desde Eduardo Feinmann, hasta Jorge Rial, pasando por Marcelo Tinelli y hasta Tomasito Suller, los famosos se expresaron sobre la fórmula Alberto-Cristina.

Rial y Tinelli estuvieron particularmente activos en Twitter desde que se enteraron de la noticia, y retuitearon análisis y lanzaron preguntas al vacío de la red de redes, Internet.

Jorge Rial fue contundente y aplaudió el accionar de la expresidenta. “Magistral”, sentenció, y también compartió el tráiler de Vice (Adam McKay, 2018), la película que narra la vida del poderoso Dick Cheney, vicepresidente de George W. Bush en los Estados Unidos de América. “En este tráiler se entiende lo de Cristina vice. Vean la película de Dick Cheney, el vicepresidente de Bush. Ahí van a entender la movida de CFK. El poder está donde uno quiere.”, aseguró el conductor de Intrusos.

Luciana Salazar, quien destrozó en infinidad de ocasiones a las medidas económicas del equipo de Mauricio Macri, elogió a la Senadora Nacional y se inclinó hacia la comedia al hacer referencia a los apellidos de los dos políticos peronistas. “Buena estrategia de CFK. Bombazo. Parece una formula matrimonial Fernández- Fernández”, disparó la conductora de Chsimoses (Net TV) en la redes.

Yanina Latorre fue contundente y demostró una vez más su desprecio hacia la ex jefa de Estado. “Yo voy a seguir votando a Macri. Para mí, Alberto Fernández es lo mismo que Cristina. No los votaría jamás”, exclamó al aire en Polino auténtico (Radio Mitre). En el mismo programa, Amalia Granata  se mostró indignada por el anuncio. »Escuchamos hablar pestes a Alberto Fernández de ella, estuvieron 10 años sin hablarse y ahora se quieren», sostuvo la panelista y candidata a diputada provincial en Santa Fe. Algo similar a lo que hizo Ángel de Brito, que compartió un video en Twitter en el que el ahora candidato a presidente hablaba mal de la gestión de CFK.