El clima

Domingo pasado por agua, se esperan ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros

La lluvia continuará hasta el lunes y se espera una posible caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 9° y los 28°. Recién mejoraría el lunes.


Franco Trovato Fuoco

Un alerta meteorológico rige para todo el territorio santafesino. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de la tarde es necesario extremar los recaudos porque se esperan ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora desde el sudoeste y el sur. Al día siguiente pronostican un panorama totalmente diferente con cielo despejado y una mañana más fresca tras el bochorno de las últimas horas.

De acuerdo al organismo oficial, el domingo parece ser el último día de mal tiempo en Rosario hasta el fin de semana que viene. Salvo por la baja probabilidad de lluvias para el miércoles, sólo se esperan algunas nubes y temperaturas entre 9 y 28 grados.

La lluvia se hizo esperar, el SMN había anunciado que durante todo el fin de semana habría lluvias con mejoras temporales, pero que el mal clima acompañaría todo el fin de semana. Sin embargo sólo cayeron algunos chaparrones sobre la ciudad durante el sábado y los episodios más fuertes se esperan para la tarde del domingo

Se espera lluvia torrencial en cortos periodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

Las temperaturas oscilarán entre los 9° y los 28°. Recién mejoraría el lunes.

x
Paladini flotante