YA ES VIRAL

La tierna foto de Magnolia junto a su papá Benjamín Vicuña

La imagen fue compartida por el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 8 de febrero, 2018

La imagen de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Foto: Ángel De Brito.

Quizás el calor no solo se sentía en la ciudad, sino que dentro de la panza también y por eso, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña decidió nacer algunos días antes. Este miércoles, la bebe llegó al mundo por cesárea en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. Sin embargo, el parto estaba previsto para el próximo 20 de febrero.

La pequeña niña fue llamada Magnolia. El nombre causó sorpresa pero era de esperarse, ya que la primer hija de la actriz también se llama de manera original: Rufina.

Horas después de nacer y a pesar de que sus jóvenes papás cuidan la intimidad de sus hijos, se viralizó una foto de la bebé junto a su papá. La imagen fue compartida por el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

Además, el conductor de los Ángeles de la Mañana subió una foto de la pareja antes de entrar a la sala de partos. “Ellos mandaron la foto a familiares y amigos. Obviamente yo le pedí permiso para subirla y me pidieron que le tape la cara”, contó De Brito en su programa.

En una de sus últimas entrevistas para la revista Para ti, la China hablo con respecto al nombre de su segunda hija: “No quiero que todos opinen y se arme un debate sobre el tema. Entiendo que va a pasar igual cuando nazca, pero ya es otra cosa: el nombre está puesto y al que le gusta, bien y al que no, también”.

Comentarios