la serie de habla hispana más vista

La tercera temporada de "La Casa de Papel" ya está disponible en Netflix

Los ocho capítulos de la serie española ya se pueden ver en la plataforma online.


La nueva temporada de "La Casa De Papel" ya se puede mirar en Netflix. La plataforma de series y películas publicó en la madrugada argentina, ocho capítulos de la tira española en la que muestra un grupo de atracadores profesionales, que en la primera parte, asaltaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Habrá spoilers en el siguiente artículo.

Esta vez el escenario transcurre en América y Asia. Cada uno de los ladrones emprendió un viaje fuera de Europa siguiendo los consejos del líder de la banda, El Profesor, o Sergio Marquina, su nombre real.

Ya pasaron dos años del atraco y de vivir en la clandestinidad y, en el caso de Tokio, esta vida rutinaria parece no generarle más nada. Su viaje hacia la ciudad de Panamá y la comunicación que establece con Río a una isla paradisíaca es el comienzo del conflicto. Él es secuestrado por fuerzas que desconocemos a quién pertenecen, y la banda decide reunirse. Nuevamente se planea otro robo. En este caso al Banco de España. El grupo se reencuentra y El Profesor vuelve a dar las directivas de lo que se supone es un plan perfecto.

En redes sociales, los fanáticos y seguidores de la serie lograron hacer Trending Topic y hubo repercusiones de todo tipo. Algunos madrugaron para ver los primeros capítulos, mientras que otros lograron evitar todo tipo de spoilers y verlo durante la mañana argentina.