LA IMAGEN ES VIRAL EN INTERNET

La tenebrosa silueta de Escobar en uno de los edificios donde vivió el narcotraficante

Una usuaria de Facebook compartió la fotografía y sembró las dudas. ¿Es él?

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de marzo, 2018

“Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento”, escribió en Facebook una usuaria que se hace llamar María del Mar.

La foto en cuestión muestra a una extraña silueta en el edificio Mónaco, una de las mansiones en la que Pablo Emilio Escobar Gaviria vivió junto a su familia. La publicación generó curiosidad y no tardaron en llegar las especulaciones.

El edificio fue construido por pedido especial del famoso narcotraficante. Allí ideó muchas de sus operaciones clandestinas y no tan clandestinas. Fue levantado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad para vivir con su familia, aunque hoy con el paso de los años es otra la realidad. De hecho, está cerca de ser demolido. Los vecinos se quejaron del malestado en el que se encuentra y además reclaman que es utilizado como “tour turístico”.

¿Apareció el fantasma de Pablo Escobar en uno de los pisos? La fotografía publicada por la usuaria se volvió viral en pocas horas y generó muchas especulaciones. Los más escépticos no dudaron en afirmar que se trata de un montaje o que la foto es poco clara, los más creyentes en cambio imaginaron otra cosa.

Comentarios