SUPERLIGA ARGENTINA DE FUTBOL

La Superliga ya mostró sus primeras cartas

En un lujoso hotel porteño, la Superliga se presentó oficialmente. El jueves habrá conferencia y oficialización del calendario. Una noche plagadas de figuras del ambiente futbolero.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

El arranque del torneo está a la vuelta de la esquina. Es por eso que las empresas licenciatarias que comenzarán a manejar el fútbol en Argentina decidieron realizar una presentación formal de las figuras que compondrán el staff de periodistas y de los proyectos a desarrollar en el corto plazo.

El CEO de la Superliga, Mariano Elizondo, fue el encargado de develar el nuevo logo de nuestro fútbol y de abundar respecto a los objetivos que se perseguirán desde este año en materia de comercialización: “Queremos que el fútbol argentino se pueda ver en el mundo. Estar en la agenda internacional”, explicó en el discurso que realizó para los presentes.

A su turno, Claudio Tapia – Presidente de AFA -sostuvo que “es un momento muy importante para el fútbol argentino. Quizás uno de los mas esperados: el de tener a toda la familia del fútbol presente, el sindicato que nuclea a los jugadores, dirigentes y futbolistas, que son un producto valorizado de nuestro país”.

 

Comentarios