PODRÍA SUFRIR LA QUITA DE PUNTOS

La Superliga intimó a Arsenal por atraso en pago de sueldos


Arsenal, que en su despedida de Primera División ante su público goleó 4-0 a Central el pasado sábado, sumó un inconveniente más que importante al deportivo de haber perdido la categoría luego de 16 años ininterrumpidos en la élite del fútbol argentino.

La Superliga intimó al club de Sarandí al ponerse al tanto del atraso salarial que tiene para con los futbolistas del plantel, que en modo de protesta no entrenaron el lunes y tampoco este martes.

Como sucedió con Newell's, la sanción que se evalúa para Arsenal es la quita de puntos, aunque habrá que ver si se hace efectiva al finalizar el campeonato, lo cual no le afectará ya que desde hace varias fechas se ha consumado el descenso, o podría recaer el castigo para la próxima temporada de la B Nacional.

Mientras tanto, el equipo que dirige Sergio Rondina, sin haber practicado, deberá jugar este miércoles a las 17.45 ante Racing en Avellaneda por el partido pendiente de la fecha 25 y cerrará su participación en el torneo el sábado a las 15.30 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

x
Paladini flotante