quedó imputada por lesiones

La sobrina de Ricardo Fort colisionó con su auto y dos hombres resultaron heridos

Se trata de Macarena, que es cantante y, con 19 años, tiene un proyecto musical con sus primos Martita y Felipe.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de julio, 2018

Macarena Fort Antoniali, sobrina del fallecido mediático Ricardo Fort, protagonizó este viernes un choque contra dos jóvenes que iban en moto y resultaron heridos.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo  en el barrio porteño de Belgrano en la intersección de las calles Cuba y Monroe, donde por causas que tratan de establecerse, colisionaron el BMW X1 que conducía Macarena, de 19 años, y la moto Bajaj Rouser 200cc, en la que iban dos sujetos.

Macarena quedó imputada por “Lesiones Artículo 94”, aunque aún resta saber si la sobrina de Fort fue la responsable del choque o si fueron los ocupantes de la moto, quienes resultaron internados con politraumatismos.

Por cuestiones protocolares, la imputación en primera instancia recae sobre el conductor o la conductora que no sufrió heridas o que las mismas son más leves que las de la otra parte.

El hecho

Todo comenzó cuando personal de la comisaría vecinal 13A fue desplazado al lugar tras un llamado al 911 que señalaba que se había producido un choque con heridos.

Al llegar al lugar, los uniformados determinaron que la sobrina de Fort habría embestido a la motocicleta y como consecuencia de ello los dos ocupantes de la misma señalaron que estaban doloridos, por lo que se solicitó una ambulancia del SAME, cuyo personal los derivó enseguida al Hospital Pirovano.

En efecto, la Policía secuestró ambos rodados para que sean periciados y se procedió a la lectura de derechos y garantías procesales a la imputada, remitiéndola a la comisaría de la Alcaidía de la Comuna 12.

Macarena arribó a la comisaría junto a sus padres Karina Antoniali -fue quien anunció a la prensa la muerte de Ricardo Fort en la puerta del sanatorio de la Trinidad- y Eduardo Fort, quien es el hermano del medio. Los progenitores de la joven le dieron contención en todo momento a su hija, quien mantiene un perfil bajo.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 47, a cargo de Mónica Berdión de Crudo, Secretaría número 136 de Juan Pablo Strifezza.

Comentarios