Se viene la segunda

La serie de Luis Miguel tendrá continuación basada en los famosos amores y escándalos del cantante

El final había dejado claramente abierta la puerta aunque nadie se atrevía a confirmar si estaría dispuesto a seguir ventilando secretos de su vida.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 26 de septiembre, 2018

El final había dejado claramente abierta la puerta a una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, aunque nadie se atrevía a confirmar si el ídolo mexicano estaría dispuesto a seguir ventilando secretos de su vida privada. Finalmente, parece que tras una larga -y millonaria- negociación, todo estaría listo para comenzar a trabajar en los episodios que le darán continuidad a la exitosa ficción de Netflix.

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions -la productora a cargo de la serie-, fue quien le confirmó a E! Online que habrá segunda parte. Y, aunque se mostró muy cuidadosa en cuanto a los detalles de la trama, sí indicó que los próximos capítulos estarán basados en la época más glamorosa del Sol de México, esa en la que se lo vio muy cerca de bellas mujeres (Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula) y también rodeado de algunos escándalos.

Lo cierto es que Diego Boneta volvería a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura. “La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”, declaró González a la revista Semanario Produ. “Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”.

Carlos Bremer, uno de los empresarios mexicanos que aportaron dinero para la realización de la serie, también confirmó al diario La Reforma que habrá continuidad en la historia, y destacó que el cantante recibirá una suma mucho mayor a los 5 millones de dólares que se le pagaron por la primera temporada. Aunque se negó a dar una cifra precisa, las versiones indican que ese número podría haberse triplicado, no sólo por el éxito que tuvo la primera temporada sino también porque estos nuevos episodios se meterían aún más en su vida sentimental.

Por el momento, Netflix ha elegido mantenerse en silencio sobre los detalles de producción y posibles fechas de estreno de esta segunda temporada.

Comentarios