CLIMA EN ROSARIO

La semana termina congelada: -3 grados de sensación térmica

Piden precaución al circular porque además la visibilidad es muy reducida. Hay bancos de niebla en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de agosto, 2018

Al menos hasta que salga el sol, la mañana en Rosario será helada. Así amaneció en la ciudad, con 3 grados bajo cero de sensación térmica. Con el correr de las horas, el sol calentará el ambiente y se llegará a una máxima de 15 grados. Anuncian cielo despejado.

Las primeras horas de este viernes tienen condiciones climáticas adversas, además del intenso frío, la visibilidad se ve muy reducida: es apenas de 0.8 kilómetros, por lo que piden precaución al circular. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la temperatura es de 1 grado, la humedad está al máximo (100 por ciento) y los vientos corren del sur a 11 kilómetros por hora.

El fin de semana continuará fresco, con cielo parcialmente despejado en ambos días. El sábado, la mínima anunciada es de 4 grados y la máxima llegaría a los 18, en tanto que el domingo, la mínima también será de 4 grados y la máxima de 19.

Comentarios