LA MÁXIMA PARA ESTE LUNES: 31º C

La semana comienza con alerta por lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hay probabilidad de tormentas para la tarde.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Por las dudas, paraguas en mano.

Foto: Franco Trovato Fuoco

La temperatura superó los 21 grados en el inicio de esta mañana del lunes. Por su parte, la humedad alcanzó el 82% y la visibilidad es de 12 km. Los vientos corren desde el este a 5 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 31º C para esta jornada, la posible llegadas de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, y con más probabilidad, para la tarde.

El cielo amaneció nublado y se mantendrá mayormente así durante este lunes. Para la tarde, habrá vientos leves desde el noroeste. La amenaza más fuerte de tormentas rige para esas horas, aunque que el anuncio no indica necesariamente que finalmente el agua llegue. Más teniendo en cuenta que este verano es uno de los más secos de los últimos años.

Los días siguientes amenazan de tener altas temperaturas, volviendo la ola de calor. El martes se esperan lluvias por la mañana y una máxima de 35 grados. El miércoles el cielo estará parcialmente nublado con una máxima de 33º C y el jueves llegaría el pico máximo, el termómetro podría marcar los 36 grados.

Comentarios