EN BUSCA DE UN ACUERDO

La semana comenzará con reuniones paritarias estatales y docentes

Las convocó el gobierno de la provincia que intentará llegar a un acuerdo. Los maestros ya tienen lanzada una medida de fuerza de 48 horas para martes y miércoles.

Por Candelaria De la Cruz

sábado 9 de marzo, 2019

Este viernes se llevarán a cabo las dos reuniones entre funcionarios y representantes de los gremios. El encuentro comenzará a las 13 en distintos lugares de la ciudad de Santa Fe. Los maestros ya tienen lanzada una medida de fuerza de 48 horas para martes y miércoles

El gobierno de la provincia convocó para este lunes a una nueva reunión paritaria con los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

El encuentro se llevará a cabo a las 13 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe).

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada también a las 13, pero en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 de la capital provincial).

La reunión entre entre funcionarios y representantes de los gremios docentes será previa a una medida de fuerza de 48 horas ya lanzada para martes y miércoles.

Comentarios