LOS RECIBIRÁ FRANCISCO

La selección tendrá la bendición papal

Será a principios de Junio, momento en el que los albicelestes estarán alojados en Barcelona.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

Siempre, cuando se pone en juego la Copa del Mundo, Dios es uno de los más requeridos. Bueno, la Selección Argentina, al menos, podrá verse las caras con su representante en la tierra. El Papa Francisco recibirá al elenco de Jorge Sampaoli el próximo domingo 3 de junio, en la Santa Sede. El encuentro terminó de tomar forma este lunes por la noche, con la respuesta de la AFA al Vaticano que confirma la posibilidad de la Selección Argentina de hacerse presente en Roma durante esa jornada.

El plantel de Jorge Sampaoli, en ese momento, estará en Barcelona, dónde encarará la última parte de su preparación, antes del amistoso ante Israel en Jerusalén (Tierra Santa, justo) y de su arribo a Rusia.

La Selección tomará un vuelo chárter desde la Ciudad de Barcelona rumbo a Roma. Llegará a la “Citá Eterna” en la mañana del domingo 3 de Junio, se desplazará la Ciudad del Vaticano, más precisamente a la Plaza de San Pedro, dónde escuchará el “Angelus” dominical del Santo Padre y luego será recibida por Francisco, en el mismo recinto dónde ya recibió al equipo nacional que dirigía Alejandro Sabella, en Agosto de 2013, en ocasión de un amistoso con su similar de Italia, en Olímpico de Roma, en un amistoso en honor al Santo Padre.

Fuente: Doble Amarilla

Comentarios