ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección no se mueve del Monumental


En la previa al partido de Argentina ante Venezuela empezó a circular una versión de que la sede del encuentro trascendental del jueves 5 de octubre ante Perú podía pasar del estadio Monumental a La Bombonera. La misma se sostuvo en pie hasta este miércoles por la tarde, cuando quedó sin efecto.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que existe un contrato firmado y para cambiar el escenario a un mes del encuentro, los tiempos no concuerdan con los establecidos por FIFA y CONMEBOL.

A su vez, las más de 10 mil localidades que hay de diferencia a favor de la cancha de River con respecto a la de Boca, tienen mucho peso en la decisión por lo económico y los compromisos que la AFA tiene con distintos sponsors.

Por lo tanto, el equipo de Jorge Sampaoli recibirá a Perú el jueves 5 de octubre en el Monumental en un duelo vital para llegar a Rusia 2018: el conjunto de Ricardo Gareca tiene los mismos puntos que Argentina (24) pero al contar con más goles a favor, lo deja en Repechaje. En la última fecha, la Selección visitará a Ecuador el martes 10.

x
Paladini flotante