CHIQUI TAPIA VOLVIÓ AL PAÍS

“La Selección está en crecimiento”

El presidente de la AFA aseguró además que "Scaloni, Aimar y Samuel están haciendo un gran trabajo".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

La Selección regresó de la gira por Arabia Saudita y Claudio Tapia se refirió al reemplazante de Lionel Scaloni, quien está al frente del equipo de manera interina.

“A fin de año decidiremos”, aseguró Chiqui sin dar demasiados detalles, y agregó: “No hemos hablado con ninguno, ni managers ni técnicos. Tenemos que ser respetuosos de Scaloni, Aimar y Samuel. Están haciendo un gran trabajo. La Selección está en crecimiento. Tuvimos la posibilidad de ver a chicos que están evolucionando. Jugamos contra Brasil, la mejor selección de Sudamérica. Tuvimos orden, capacidad y ratos de contraataque”.

Además, el presidente de la AFA se ilusionó con el futuro del equipo a partir de los jugadores que se probaron en los distintos amistosos de septiembre y octubre: “Hay cinco o seis jugadores que antes no eran tenidos en cuenta. Antes del Mundial no los teníamos: Pezzella, Saravia, Bustos, Ascacíbar, Paredes, Battaglia. Hay muchas cosas favorables que dan la posibilidad de crecer. El futuro no está tan lejos. Tenemos el patrimonio. Hay que seguir trabajando”.

Por último, se refirió a los amistosos de noviembre, ambos en la Argentina: “Serán ante México. Faltan los estadios. Es una buena oportunidad para que la gente vea acá a la Selección”.

Comentarios