cerca de Pujato

La ruta 33 se cobró nuevas vidas: fallecieron dos jugadores de fútbol de la Liga Casildense

El accidente fatal se produjo cerca del sitio donde se encontraba la estación de peaje. Las víctimas eran hermanos y jugaban en clubes de Chabás, uno en Huracán y otro en Atlético.


Dos jugadores de la Liga Casildense de Fútbol fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito en la ruta nacional 33 en jurisdicción de Pujato, a unos 50 kilómetros de Rosario.

El fatídico se produjo cuando el vehículo en el que se trasladaban, un auto Fiat Punto, cruzó de carril por razones que se tratan de determinar y terminó impactando contra un árbol de gran porte, ubicado en la zona de la banquina, a unos 600 metros donde se encontraba la estación de peaje.

Con respecto a las víctimas, se trata de dos hermanos, Maximiliano Brian Rolón, de 26 años, y Ariel Hernán Rolón, de 30, y jugaban al fútbol en los dos clubes de Chabás, Ariel en Huracán y Maximiliano en Atlético.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales y de bomberos, los hermanos Rolón viajaban en auto para buscar un familiar a Rosario, y fallecieron a causa de las heridas que les provocó el impacto contra el árbol.

En la causa interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños.

Con motivo de la tragedia, la Liga Casildense suspendió la fecha de primera y reserva que se iba a disputar este domingo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////