video

La rosarina Nicki Nicole y No Te Va A Gustar sacaron una canción juntos en contra de la violencia de género

La banda uruguaya y la rapera argentina abordan la temática en “Venganza”, con un videoclip con la participación de Claudio Rissi, de El Marginal, y dirigido por Israel Adrián Caetano.

Este viernes 5 de marzo se estrena Venganza, el segundo corte de LUZ, esperado próximo disco de No Te Va Gustar, la banda uruguaya. Con la participación de Nicki Nicole, una letra directa y contundente en torno a la violencia de género, y un rabioso riff de guitarra, esta canción, según la propia banda, "muestra el lado mas combativo del grupo".

El videoclip del corte está dirigido por el director uruguayo Israel Adrián Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (uno de los protagonistas principales de la serie El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole, la cantante y rapera argentina que en 2019 pegó un salto a la fama con el sencillo Wapo traketero, que rápidamente sumó millones de reproducciones en YouTube, donde hoy lleva acreditadas 94 algo más de millones de visualizaciones.

Es probable que el tema entre por los ojos, ya que el video apela a un fuerte impacto visual y está basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luces del propio Israel Adrián Caetano.

No te dolió verme asustada/ Voy a morderte la cara y a esperar/ Que poco a poco te mueras”, manifesta el estribillo que luego de una segunda vuelta, da paso a una bajada de matiz dub perfecta para que entrara una voz rapeada a completar la historia. Y ahí es donde aparece Nicki Nicole, en pleno proceso de preproducción, en medio de una lista que incluyó a diferentes artistas femeninas de España, Chile, Argentina y Uruguay, la mayoría desconocidas para buena parte de los integrantes de la banda y para el productor, el venezolano Héctor Castillo.

x
Paladini flotante