MIRÁ EL VIDEO

La rosarina Nicki Nicole estrenó"F**cking Diablo" y es tendencia en YouTube

El nuevo single expone la historia de una joven de clase alta junto a su amor y ya cuenta con alrededor de dos millones de reproducciones.


La rosarina Nicki Nicole estrenó “F**cking Diablo”.  De este modo, la artista muestra que tiene claro el camino a recorrer: marcar un hito en la industria musical del trap. El nuevo single está producido y dirigido Anestesia Audiovisual y expone la historia de una joven de clase alta junto a su amor, de quien desconocía su objetivo.

El nuevo video no ha tardado en difundiste y triunfar en las plataformas digitales. Tal es así que roza las dos millones de visualizaciones en menos de 24 horas y gana posiciones en las tendencias de YouTube. La producción muestra a la joven y a su enamorado discutiendo tras una traición.

Semanas atrás, Nicki publicó "Años Luz" que superó las 20 millones de visitas en la plataforma de videos. En tanto, "Wapo Traketero" es su otro éxito con 26 millones de reproducciones. Además, la joven participó de "music sessions" con Bizarrap, video que cuenta con más de 51 millones de vistas.

x
Paladini flotante