EN BOCA DE TODOS

La romántica foto de Nico Furtado y Esther Espósito que causó furor en redes sociales

La pareja está en México y el actor de El marginal aprovechó la playa para posar en el atardecer y saludarla por su cumpleaños.


Nico Furtado y Ester Espósito afianzan cada vez mássu romance luego de haberlo blanqueado el noviazgo el cinco de diciembre. Y ahora, el actor de El Marginal reiteró su amor por la actriz española dedicándole un tierno mensaje de cumpleaños.

Desde México, donde está radicada para grabar una ficción, Furtado compartió una foto juntos al atardecer en una playa y comentó: "Feliz en tu día, @ester_esposito".

Luego de viajar a México, la pareja visitó Punta del Este, en donde fueron fotografiados caminando juntos antes de entrar a un local de sushi en Ovo Beach.

El romance se confirmó luego de que Furtado haya tenido dos encuentros con China Suárez en Madrid. "Fueron dos salidas nada más, él dijo que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, contó en ese momento Angel de Brito.

Karina Iavícoli agregó: "Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...".

x
Paladini hasta 30-06