la crisis pega fuerte

La revista cultural Los Inrockuptibles dejará de salir en formato impreso

Anunciaron la publicación del último número a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

La crisis económica pega fuerte en los bolsillos y atraviesa todos los sectores, también el cultural. Cada vez se hace más difícil sostener producciones independientes y autogestivas; ni hablar en tiempos digitales. Tal es el caso de la revista Los Inrockuptibles, que dejará de venderse en edición impresa. Así lo anunciaron sus representantes a través de las redes sociales.

El ejemplar de septiembre es el último en formato de papel de la clásica publicación de música, cine, literatura y arte, con más de 20 años de tiradas en los quioscos del país. “Ya está en la calle la revista de septiembre. La última edición impresa de Los Inrockuptibles”, escribieron los trabajadores en Twitter y Facebook con un emoji empapado en lágrimas.

La respuesta de los lectores fue instantánea y unánime. Todos se lamentaron por la noticia y la nostalgia por el papel invadió los comentarios. Afortunadamente, la versión digital seguirá editándose. Al menos a través de las pantallas los seguidores podrán seguir  las novedades de la cultura nacional e internacional.

Comentarios