por sus dichos sobre el preservativo

La respuesta más ocurrente al doctor Abel Albino

Machito Ponce le contestó al médico pediatra, tras la disertación en el Senado en contra del aborto.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

Las declaraciones del doctor Miguel Albino en el marco del debate de legalización del aborto quien se pronunció en contra del uso del preservativo y aseguró que “el virus del sida atraviesa la porcelana”, generaron el rechazo de distintos sectores de la sociedad. Diversos actores del mundo de la medicina, la ciencia, la política y el espectáculo salieron a contestarle. Este viernes, la respuesta menos pensada irrumpió en las redes sociales: Machito Ponce, el cantante autor del hit Póntelo, a favor del empelo del profiláctico subió un particular posteo.

En su cuenta de Facebook, el popular vocalista publicó el video del legendario tema que saltó a la fama por frases como “te lo digo pana y no es chacotera”.  Al ritmo del rap “No importa el lugar y no importa la audiencia. Aquí lo que importa es tomar conciencia”, reza la canción.

Y sigue: “Si sales con ella, no salgas sin él. Pa’ tener una noche a todo nivel. Llévalo siempre adentro de la cartera. Pues, brother, que aquí en el futuro. No hay nada mejor que buen sexo seguro”. Una lección de educación sexual en tiempos de aparición del VIH/ Sida.

RECUERDEN SIEMPRE ESTE BUEN CONSEJO!!!https://www.youtube.com/watch?v=a8GoBx5LfEMJueves ? % #retro #tbt#condon #preservativo #sexoseguro #prevencion #pontelo #oyepana #machitoponce

Publicado por Machito Ponce en Jueves, 26 de julio de 2018

Comentarios