ola de denuncias

La respuesta del cocinero Rodríguez Palacios a la acusación por acoso de Geraldine Neumann


La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés suscitó una seguidilla de acusaciones en el mundo del espectáculo.Una de las más resonantes fue la de Geraldine Neumann a Ariel Rodríguez Palacios, con quien trabajó en el ciclo Qué mañana, que se emite por canal 9. La modelo aseguró a través de las redes que sufrió maltrato psicológico, acoso y abuso de poder por parte del cocinero. Por su parte, el conductor respondió en las últimas horas.

En diálogo con un productor del programa Pamela a la tarde, vía chat, Rodríguez Palacios sostuvo: "Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así".

En realidad, el primero en hacer visible la denuncia- no presentada formalmente ante la Justicia- fue el marido de Neumann, Jorge Ottamendi, quien en la cuenta de Instagram del conductor escribió: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir".

En tanto, la hermana de Nicole se remontó a 2014 cuando compartió espacio laboral con Rodríguez Palacios. "Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios", expresó.