La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés suscitó una seguidilla de acusaciones en el mundo del espectáculo.Una de las más resonantes fue la de Geraldine Neumann a Ariel Rodríguez Palacios, con quien trabajó en el ciclo Qué mañana, que se emite por canal 9. La modelo aseguró a través de las redes que sufrió maltrato psicológico, acoso y abuso de poder por parte del cocinero. Por su parte, el conductor respondió en las últimas horas.
En diálogo con un productor del programa Pamela a la tarde, vía chat, Rodríguez Palacios sostuvo: «Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así».
En realidad, el primero en hacer visible la denuncia- no presentada formalmente ante la Justicia- fue el marido de Neumann, Jorge Ottamendi, quien en la cuenta de Instagram del conductor escribió: «Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir».
En tanto, la hermana de Nicole se remontó a 2014 cuando compartió espacio laboral con Rodríguez Palacios. «Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios», expresó.