siempre picante

La respuesta de Malena Pichot tras el escándalo con Maju Lozano

La actriz recurrió a las redes sociales tras haber sido sacada del aire del programa Todas las tardes por su supuesta actitud soberbia que incomodó a la conductora.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de marzo, 2018

Malena Pichot.

Foto: Instagram.

La tarde del miércoles empezó la disputa. Todo transitaba por los carriles normales en el programa que conduce Maju Lozano por canal 9 hasta que llegó el momento del móvil con una invitada polémica: Malena Pichot. El diálogo comenzó en buenos términos pero después de algunos minutos, la conductora dijo basta y decidió terminar la entrevista. “Te pido mil disculpas Male pero así no puedo seguir. Me siento incómoda”, aseguró Lozano. Sorprendida, Pichot preguntó: “¿Ya me cortan?”. La animadora se sintió molesta no sólo por lo que percibió como cierta soberbia de la actriz sino por las pasadas de fondo de sus compañeros de radio que tiraban almohadones o mostraban sus partes íntimas.

Pero no quedó todo en ese fragmento televisivo. El conflicto se trasladó a Twitter y este miércoles la guionista volvió a hablar a través de la red social. “Acabo de ver la nota. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho, ¿no? Bueno. La canchereada es patrimonio de los varones, ¡qué atrevida soy!”, escribió.

“Me cuentan que @soymajulozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de ‘tema serio’ pero me estaban preguntando por una pelea boluda de tuiter (sic) y retándome a MÍ por las barbaridades de Baby (Etchecopar)! ¡Déjense de joder!”,siguió.

Más tarde, contó la insistencia de la producción de Todas las trades, el programa en cuestión para dar con ella.”La producción de @soymajulozano me está pidiendo una nota hace más de un mes y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan, te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil”, explicó.

Por último disparó: “Si quieren gente seria llamen a gente seria politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar qué mierda puse en tuiter (sic) va a aparecer un amigo en culo con un desodorante”.

Comentarios