SE EXPRESÓ EN LAS REDES

La respuesta de Cristiano sobre las acusaciones de violación


En los últimos días se conoció que una causa de violación contra Cristiano Ronaldo fue reabierta. El hecho sucedió en 2009, cuando el jugador y la víctima, Kathryn Mayorga de 34 años, habían acordado un acuerdo privado por 375 mil dólares.

Los abogados de la mujer oriunda de Nevada, Estados Unidos, cuestionando la validez legal de ese arreglo, reabrieron la causa y al explotar mediáticamente la noticia, el crack portugués se expresó en sus redes sociales, negando su participación en tal acto.

"Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a costa mía. Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia", escribió el actual futbolista de Juventus.

Nego terminantemente as acusações de que sou alvo. Considero a violação um crime abjecto, contrário a tudo aquilo que...

Publicado por Cristiano Ronaldo en Miércoles, 3 de octubre de 2018

Lo que ahora reclama Mayorga es la reparación por daños generales, daños especiales, daños punitivos y reparación especial, cada uno por más de USD 50.000, con intereses, honorarios de abogados y costas judiciales.

x
Paladini flotante