INSTAGRAM

La respuesta de Calu Rivero a una seguidora que cuestionó su actitud top

La actriz no suele responder a los comentarios negativos, pero esta vez no lo dudo e invitó a la usuaria a no pasar más por su cuenta si no cambiaba de actitud.


En sus redes, Calu Rivero se muestra auténtica y suele darle la espalda a los comentarios de los haters. No obstante, una seguidora criticó una publicación y esta vez la actriz no dudó en responderle. Además, le pidió que no pase más por su cuenta de Instagram o bien piense mucho antes de escribir.

“Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco cuán importante es el flujo de energía e información a través de él”, escribió en su posteo la también modelo, mostrando un desnudo que ella misma fotografió.  Seguidamente, una usuario contestó con ironía a su reflexión.

“¿Para ser relajado hay que ser top? ¿Para crear hay que ser exótico? Para dar un mensaje, ¿escribir un libro? Para tener buenas meditaciones, ¿hay que tener una casa moderna en el medio de la nada? Para entender la vida, ¿hay que triunfar y viajar por el mundo?”, cuestionó la seguidora y agregó: “En fin, en el medio de todo esto está la PLATA”.

Además, comentó que el mensaje de la actriz es “muy selectivo”. “Decís que hay que ir para adentro, mostrás esa intención, pero vivís mostrando el afuero que, obviamente, es para unos pocos: para gente top”. Por este motivo, Calu no se quedó callada y le respondió: “No uso mi plataforma para expandir energía negativa, violencia o prejuicios”.

x
Paladini flotante