en cannes

La respuesta anti-machista de Javier Bardem que recorrió el mundo

El actor español respondió a una pregunta y dejó atónito al público con su contestación.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

Javier Bardem y Penélope Cruz, están casados desde hace tiempo. Pero además de formar una de las parejas más famosas del mundo, los actores trabajaron juntos en reiteradas oportunidades. Su última labor en pantalla fue Todos lo saben, la película dirigida por el iraní Asghar Farhadi, también protagonizada por Ricardo Darín, que abrió el Festival de Cannes. Precisamente en el marco de una conferencia en la ciudad francesa, a Bardem un periodista le preguntó acerca de la experiencia de trabajar con su esposa y su respuesta sorprendió a todos por sus tintes anti- machistas.

“¿Qué se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, quiso saber el cronista de CQC Gonzalo Feito Rosso. Alo que el  actor contestó“La pregunta es de un mal gusto tremendo“,

Por su parte, Penélope Cruz respondió: “No llevamos a los personajes a casa al final del día. Tenemos formas de trabajo similares. El hecho de que nos conozcamos y confiemos el uno en el otro nos ayuda. No es algo que planeemos hacer cada dos años. Eso será de vez en cuando, si sentimos que está bien. No creo que suceda a menudo”.

En tanto, Farhadi quien también estaba presente, tomó la palabra y calmó un poco los ánimos: “Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal”.

Por último, el periodista en cuestión utilizó las redes sociales para explicar sus intenciones. “No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un un piropo para el actor Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente!”, escribió en Twitter seguramente descolocado por las palabras de Bardem.

Comentarios