La repudiable comparación de Diego Díaz por la que recibió duras críticas

El conductor apeló a una frase inoportuna para opinar sobre la polémica por la fiesta de la que participó un grupo de jugadores de Boca


En el programa Súper Fútbol, de TyC Sports, el debate estaba centrado en la fiesta de cumpleaños de Esteban Andrada del último fin de semana, en la que hubo alrededor de 40 invitados en plena pandemia, y de la que participaron algunos futbolistas de Boca, como los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa, y el peruano Carlos Zambrano.

La situación generó malestar en el club luego de que trascendieran las imágenes a través de las redes sociales: los participantes aparecen sin protección y rompiendo el distanciamiento. Y se dan en momentos sensibles en cuanto a la relación entre el Consejo de Fútbol, el plantel y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo.

Diego Díaz, conductor del ciclo, hablaba sobre la fiesta de la polémica. Y una frase suya fue blanco de las críticas en las redes sociales. “Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro. Ahora, te digo sinceramente, no te muestres como alegre y feliz, porque hay una cantidad de gente que está triste por esta derrota”, dijo, embalado con su discurso a pesar de que en el medio el ex futbolista José Chatruc le pidió la palabra.

La frase desafortunada llega en medio del dolor en el mundo del fútbol por la muerte de Santiago García, delantero de Godoy Cruz, que fue encontrado el sábado en su departamento junto al arma con la que se quitó la vida, según la línea de investigación que sigue la fiscal Claudia Ríos, quien aseguró que “en la escena no hubo participación de terceros”.

 

x
Paladini flotante