SIGUEN LAS TRATATIVAS

La Renga podría tocar en los estadios de Central o Newell´s

Ante la negativa para realizar el show en el hipódromo, los organizadores negocian con los clubes de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

Los estadios de los grandes de la ciudad con posibilidades de albergar a La Renga.

La productora encabezada por Sergio Palazzo continúa con los intentos para que La Renga brinde un recital en Rosario. Ante las negativas por parte de la Municipalidad, para que el show se lleve a cabo en el hipódromo, las nuevas alternativas que se barajan son los estadios Marcelo A. Bielsa y el Gigante de Arroyito. Los organizadores ya negocian con dirigentes de ambos clubes para que la banda oriunda de Mataderos pueda realizar su espectáculo en alguno de los dos recintos y reina el optimismo para que se llegue a buen puerto.

El último antecedente de un recital en la cancha de Newell´s se remonta al realizado por Maná en febrero del 2016. El Coloso cuenta con una capacidad de 30.000 personas para este tipo de eventos.  En Arroyito, el último fue en noviembre de 2016 y estuvo a cargo de la banda estadounidense Guns N’ Roses. El estadio canalla está en condiciones de albergar a 33.000 mil personas para estos shows.

Los productores aseguran no tener ningún tipo de preferencias, ya que ambos lugares poseen capacidad, accesos y estacionamientos similares. En cuanto a las dirigencias de las instituciones, las dos ven con buenos ojos la posibilidad de que La Renga toque en sus respectivos estadios, más allá de que no les signifique grandes ingresos.

 

Comentarios