EN MEDIO DE LA POLÉMICA

La remera feminista que usó Romina Gaetani en la tira que protagoniza con Darthés

La actriz llevó una prenda que dio que hablar en las redes sociales y en los medios tradicionales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de marzo, 2018

Romina Gaetani.

Foto: Archivo.

El movimiento de mujeres no para. Cada vez son más las voces que se suman para expresar su repudio al machismo y pronunciarse a favor de la equidad de derechos. Situación que se extiende al mundo del espectáculo. Varias famosas se declararon feministas y apoyaron a las que contaron situaciones de acoso y abuso sexual.

Claro que que quien marcó un hito en la farándula fue Calu Rivero,  que primero en declaraciones radiales y luego en una carta, contó la desagradable experiencia que vivió con Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor, la novela que se emitió por Telefe en 2012. Hubo muchas que apoyaron a la actriz: Griselda Siciliani, Malena Pichot y Carla Peterson, sólo por nombrar a algunas.

Mientras tanto, el actor en cuestión protagoniza una tira adolescente por canal 13, Simona, encabezada por Ángela Torres. Según trascendió, las relaciones con una de sus compañeras, Romina Gaetani, no es de las mejores. Tras ser consultada por el escándalo que involucra a Darthés la actriz respondió :”Siempre voy a estar del lado de la mujer” y habría mantenido algunas discusiones durante las escenas. Los rumores de que no se llevarían bien crecieron cuando esta semana Gaetani apareció en pantalla con una remera que dio que hablar.

“El futuro es mujer”, decía la prenda en una clara declaración feminista. Enseguida, las redes sociales explotaron de comentarios. ¿Guerra declarada, casualidad o un sólo un posicionamiento personal?, fueron los interrogantes que aparecieron. De acuerdo al sitio Clarín. com las vestuaristas fueron las encargadas de elegir esa prenda que una marca le regaló a la artista. Lo cierto es que la polémica promete nuevos capítulos.

Comentarios