jeremías ledesma, en conferencia

“La realidad es que estamos pensando en sacar puntos y no vemos la parte de abajo”

Pese a ser consciente la dura lucha que tiene Central por sostener la categoría, para el arquero no deben preocuparse "por los datos y las estadísticas".

Foto: Prensa oficial Central.

Luego de la práctica matutina de este martes en el predio de Arroyo Seco, el arquero de Central Jeremías Ledesma brindó una conferencia de prensa en la cual habló de lo positivo que resulta que ha tenido poco trabajo en los dos primeros partidos, se refirió a la complejidad de San Lorenzo, rival del sábado, de su importancia dentro del plantel y dijo si están atentos o no a la tabla de promedios.

El oriundo de Pergamino valoró la solidez defensiva que tuvo el equipo: “Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera. Cuando el arquero tiene que intervenir lo menos posible, mejor es”.

Desde que logró afianzarse en el arco titular canalla a fines de 2017 de la mano de Leo Fernández, Ledesma se convirtió en un bastión fundamental del equipo, clave en el título de la Copa Argentina 2018. “Soy consciente de que tengo un lugar importante en el plantel y eso se lo agradezco a mis compañeros. Uno tiene que ser agradecido y si hoy estoy acá es por ellos también”, tiró.

“San Lorenzo es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido y puede ser que sea una medida mayor a los partidos anteriores”, analizó Ledesma acerca del rival del sábado en el Nuevo Gasómetro y el encuentro que podría darse.

Con respecto a si tienen muy presente los puestos de la zona roja del descenso, el 1 auriazul afirmó: “Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas. La realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más”.

El Colo, con hielo por precaución

Por una dolencia en su tobillo derecho, Leonardo Gil no pudo terminar con normalidad la práctica. Posteriormente, el doctor del plantel, Hernán Giuria, entregó un parte médico que informó que sufrió un traumatismo leve y este miércoles se controlará su evolución. Si la molestia persiste, estará más que en duda para el choque ante el Ciclón.