¿FRIALDAD?

La reacción de Pampita tras el mensaje de Pico en la final del Bailando

La modelo se refirió a la dedicatoria que le dejó su ex en las redes.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de diciembre, 2017

Pampita eliminada.

Foto: Archivo.

Durante la noche del lunes se llevó adelante la final del Bailando 2017. Como cada vez, Pampita deslumbró a todos con su belleza enfundada en un modelo blanco hiper ajustado. Uno de los que quiso hacerle llegar sus halagos fue Pico Mónaco, de quien se encuentra distanciada.

A la salida del programa, los periodistas le preguntaron a la diosa qué le produjo la dedicatoria del ex tenista en las redes. “Te felicito y celebro tu gran año, tanto en Pampita Online como en ShowMatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y amor por lo que hacés. Siempre con una sonrisa a pesar de todo”, esciribió en las stories de Instagram bajo el título “Siempre bella”. Sin embargo, la respuesta de la jurado fue bastante escueta. “Él sabe mejor que nadie cómo me esforcé este año”, declaró.

Acto seguido, frente a la insistencia de la prensa, agregó: “Se agradece el gesto”. Y, fiel a su estilo, explicó que no quería hacer más comentarios al respecto. Todo indica que Pico tendrá que hacer buena letra para recuperar el amor de Carolina.

Comentarios