SIGUE LA GUERRA

La reacción de Nazarena Vélez ante la perimetral que le puso Federico Bal

El actor se acercó Juzgado de Familia Nº 5 de Mar del Plata para formalizar la medida para con la mediática, quien manifestó su opinión por Twitter.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 17 de enero, 2019

El conflicto entre Nazarena Vélez y Federico Bal es de larga data y nunca de sumar un capítulo más. Esta vez el hijo de Carmen Barbieri se presentó para ponerle una cautelar a la mediática, en el Juzgado de Familia Nº 5 de Mar del Plata. Su decisión fue luego de que ella lo llame “pelotudo pedante” y reitere que golpeó a su hija Barbie.

De este modo, el documento judicial expresa que el actor intima a su ex suegra y le solicita que deje de hacer declaraciones sobre él, en marco de una causa por violencia familiar. “Corresponde el cese de actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal”, detalla la denuncia.

La perimetral es de un radio de 300 metros e impide a que ambas partes se nombres en los medios de comunicación y redes sociales. Por otra parte, Nazarena Vélez reaccionó ante la situación y compartió su opinión en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación de Ángel de Brito.

“No puedo creer como se usa a la justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS ¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”, publicó Nazarena y, minutos después, compartió una foto tapándose su boca con la leyenda: “Si pienso todo lo que digo, no digo todo lo que pienso… (Hoy mejor me quedo callada) ¡Buena vida”.

Comentarios