SIGUE LA GUERRA

La reacción de Nazarena Vélez ante la perimetral que le puso Federico Bal


El conflicto entre Nazarena Vélez y Federico Bal es de larga data y nunca de sumar un capítulo más. Esta vez el hijo de Carmen Barbieri se presentó para ponerle una cautelar a la mediática, en el Juzgado de Familia Nº 5 de Mar del Plata. Su decisión fue luego de que ella lo llame “pelotudo pedante” y reitere que golpeó a su hija Barbie.

De este modo, el documento judicial expresa que el actor intima a su ex suegra y le solicita que deje de hacer declaraciones sobre él, en marco de una causa por violencia familiar. “Corresponde el cese de actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal”, detalla la denuncia.

La perimetral es de un radio de 300 metros e impide a que ambas partes se nombres en los medios de comunicación y redes sociales. Por otra parte, Nazarena Vélez reaccionó ante la situación y compartió su opinión en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación de Ángel de Brito.

“No puedo creer como se usa a la justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS ¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”, publicó Nazarena y, minutos después, compartió una foto tapándose su boca con la leyenda: “Si pienso todo lo que digo, no digo todo lo que pienso… (Hoy mejor me quedo callada) ¡Buena vida”.